«Perdedor»

10 Oct

Les comparto esta entrada del blog de http://www.sammyadebiyi.com/blogs/sammy-adebiyi/losers

fue de gran Bendicion para mi, espero que para ustedes tambien. Bendiciones!!

Siempre he querido ganar … hasta la semana pasada.

Por primera vez en mi vida que quería perder. Yo quería ser un perdedor.

Creo que los niños hacen eso. Quiero decir, ¿qué otra cosa es un padre se supone que haga? En serio. ¿Cómo es un padre debe responder cuando su hija dice esto …

«Papá, el entrenador dijo que no me puso en el juego, ya que teníamos que ganar.»

Wow. Sinceramente, tuve que luchar contra las lágrimas. Para ser justos, en cierto modo lo entiendo. Soy competitivo, así que lo entiendo. El entrenador quiere ganar.

Asombroso, Yo también. Siempre he querido ganar … Hasta que vi la expresión en el rostro de mi hija.

Sí, en ese momento, decidí que no quiero volver nunca a hacer que un ser humano  se sienta de esa manera.

Sinceramente, hay que luchar contra las lágrimas mientras escribo esto porque sé que es mi inclinación natural. Soy un ganador y no es divertido a menos que yo gane.

Al menos eso es lo que siempre pensé. Pero ya no. Al menos no si ganar hace que alguien se sienta como mi hija lo hizo.

Supongo que estoy redefiniendo lo que significa ganar.
.

Todavía quiero ganar, pero no quiero volver a ganar a costa de que alguien se sienta la forma en que mi hija lo hizo y si eso me convierte en un perdedor entonces que así sea.

Prefiero perder que pasar por encima de la gente para ganar.

Por favor, no pierdas el punto. No estoy hablando sólo de los deportes. Estoy hablando de la vida. Ministerio, tu trabajo. tus vecinos, tu iglesia. En todo lo que hacemos, vamos a hacer las personas amantes de la victoria final.

No, no estoy diciendo que todo el mundo debería ser «el mariscal de campo». Tampoco estoy diciendo que todos tienen que jugar el mismo papel. Todo lo que estoy diciendo es que todo el mundo tiene un papel que desempeñar.

Por cierto, tu sabes lo que es increíble? Le dije a mi hija que la apoyaría si quería  dejar su equipo, yo normalmente no haría eso, pero en una situación como esta donde yo estoy tratando de no llorar, me sentí como si tuviera que darle la opción de no ser humillado.

Le dije que lo entendería si ella no quiere sentarse  a través de los  juegos nunca más. Yo incluso le dije que probablemente ya lo  habrían dejado.

Su respuesta?

«Tengo que ir papá. Tengo que estar ahí para mi equipo. Incluso si yo no juego, tengo que estar ahí para mi equipo».

Muy bien, ahora estoy realmente llorando. Nunca he estado más orgulloso de mi hija. ¡Qué respuesta!

Tengo 31 años, ella es sólo 15 años y ella sólo tomó una decisión no está seguro de que podría hacer. Ella eligió la gente. Ella optó por aguantar el dolor de perder para que ella pudiera ver a otros ganar. Ella perdió y al hacerlo se está ganando.

Yo quiero ser más como ella. Quiero valorar a las personas más que las puntuaciones, trofeos y tareas.
Yo quiero ser un perdedor.

Deja un comentario